OptimixPlus

tels: +569 98749680

+569 59064336

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Chile:

Arabia Saudita 337 Valdivia

San Francisco 467 Santiago

Colombia: 
Carrera 11 # 94 A – 03

Bogotá

skype: optimix.plus

Acerca de Nosotros

Nuestra empresa nace para dar soporte tecnológico avanzado a organismos que requieren controlar en forma remota actividades y operaciones críticas.

 

Somos un grupo de Ingenieros, con amplia experiencia y conocimientos acerca de la problemática generada en el control de actividades que escapan de nuestro alcance físico. Ponemos a disposición de nuestros clientes una de las mejores plataformas a nivel mundial para el Control y Gestión de activos móviles. Por nuestra experiencia, logramos determinar cual es la mejor solución tecnológica disponible en el mercado mundial y la hemos traído a Chile, adaptándola y encontrando la fórmula exacta para que esté operativa y disponible a nuestros potenciales clientes.

 

  • VISIÓN:  Avanzamos para convertirnos en el principal proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para empresas e instituciones, que buscan estar a la vanguardia en procesos de Gestión. Prestar asesoría para mejorar procesos de Control y Gestión, implementación de herramientas tecnológicas de nuestra plataforma para optimizar el uso de recursos, lograr una baja sostenida en los costos operacionales ocasionados por el descontrol y falta de información de lo que ocurre en terreno.
     

  • MISIÓN:  Estamos comprometidos en aumentar la eficiencia, mejorar la competitividad de nuestros clientes, entregándoles las herramientas tecnológicas necesarias y disponibles en nuestros sistemas. Desarrollamos soluciones especiales a problemas que impiden el desempeño eficiente de las operaciones de nuestros clientes.
     

  • OBJETIVOS DE CALIDAD:
    Apoyar a nuestros clientes en mejorar sus procesos internos de Control y optimización de sus recursos.
    Mejorar sustantivamente la calidad de las operaciones en terreno de cada una de las actividades que realizan sus activos.
    Crear cultura de cumplimiento, compromiso y eficiencia en el personal involucrado en éstas operaciones.
    Generar rutinas administrativas en nuestros clientes que permitan evaluar en forma periódica el desempeño de sus activos en las operaciones.
    Lograr que nuestros clientes adopten las nuevas herramientas tecnológicas que aparecen en el mercado y las integren rápidamente a sus procesos habituales de Gestión.